- -
-
-
-
-
-
-
-

viernes, 25 de enero de 2008

Princesas

Es rara ¿no? la nostalgia. Porque tener nostalgia en sí, no es malo. Eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo, por ejemplo, no tengo nostalgia, porque nunca me ha pasado algo tan bueno como para echarlo de menos. Eso sí que es una putada...

¿Se puede tener nostalgía de algo que no ha pasado? Porque a mi, a veces, me pasa. Me pasa que me imagino cómo van a ser las cosas... o la vida en general. Luego, me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, poruqe iban a ser preciosas. Y luego, cuando lo pienso, me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas... cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y de que a lo mejor no pasan nunca. Me pongo super triste...

- ¿Sabías que el mar es super importante aqui? (Madrid) Donde más...
- No hay mar aqui.
- Por eso, es donde más se piensa en el. Las cosas no son importantes porque existan. Son importantes si se piensa en ellas. Como tu hijo. Que no está aqui pero piensas en el todos los dias. Por eso existe, porque piensas en el. Mi madre lo dice siempre. Que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al reves...

Yo en realidad, no creo mucho en Dios.
Lo único, sí he pensado y creo que lo peor sería que hubiera otra vida... que fuera como ésta.

Me llaman Calle,
pisando baldosas,
la revoltosa y tan perdida.
Me llaman Calle,
calle de noche,
calle de día.
Me llaman Calle,
hoy tan cansada,
hoy tan vacía,
como martinita
por la gran ciudad.

Me llaman Calle,
me subo a tu coche,
me llaman Calle de malegría.
Calle dolida,
calle cansada de tanto amar.

Voy calle abajo,
voy calle arriba,
no me rebajo ni por la vida.
Me llaman Calle y ese es mi orgullo,
yo sé que un día llegará,
yo sé que un día vendrá mi suerte,
un día me vendrá a buscar
a la salida un hombre bueno
pa to la vida y sin pagar
mi corazón no es de alquilar.

Me llaman Calle,
me llaman Calle
calle sufrida,
calle tristeza de tanto amar.
Me llaman Calle
calle más calle.

Me llaman Calle
siempre atrevida
me llaman Calle
de esquina a esquina.
Me llaman Calle
bala perdida
asi me disparó la vida.
Me llaman Calle
del desengaño
calle fracaso, calle perdida.

Me llaman Calle
vas sin futuro
Me llaman Calle
va sin salida
Me llaman Calle
calle más calle
las tres mujeres de la vida
suben pa bajo
bajan pa arriba
como martinita por la gran ciudad.

Me llaman Calle
me llaman Calle
calle sufrida
calle tristeza de tanto amar
Me llaman Calle
calle más calle.

Me llaman siempre
y a cualquier hora,
me llaman guapa
siempre a deshora,
me llaman puta
también princesa
me llaman calle sin nobleza.
Me llaman Calle
calle sufrida,
calle perdida de tanto amar.

Me llaman Calle
me llaman Calle
calle sufrida
calle tristeza de tanto amar...

- ¿Tú le vas a cobrar al tuyo?
- Hoy no somos putas, hoy somos princesas...

(Todos los textos están sacados de la película PRINCESAS de Fernando Leon, la canción que se encuentra en la BSO de la misma es de Manu Chao)

1 comentario:

Zârck. dijo...

Sutil y a veces imperceptible la diferencia entre las putas y las princesas.
Hace poco que tuviste tulipanes.
Saludos desde el Jardín.

-
-
- -
-